Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:55 am

Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve reinauguró cancha deportiva en la urbanización Carabobo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCIDES REINAUGURÓ CANCHA, EL CHAMA, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve reinauguró cancha deportiva en la urbanización Carabobo
ALCIDES MONSALVE REINAUGURA CANCHA EN LA CARABOBO


Este miércoles 17 de noviembre, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, en compañía de los vecinos del sector reinauguró la cancha deportiva en la urbanización Carabobo.

“Es un trabajo en equipo, con la alcaldía y los vecinos que ejecutamos para recuperar las canchas deportivas de nuestro municipio”. Expresó Alcides Monsalve.

Durante el encuentro con los habitantes de este sector, fueron entregados balones deportivos para los clubes que practicarán en estas instalaciones, así como utensilios de mantenimiento para las áreas de la cancha.

Asimismo, acotó el mandatario municipal durante la reinauguración “Este es nuestro legado, la labor que hemos desplegado desde la municipalidad, incentivando el deporte en los niños y jóvenes”.

Al finalizar el Alcalde de Mérida, expresó que seguirán trabajando en la recuperación de otras canchas deportivas que en los próximos días reinaugurarán como parte de los planes de gestión desplegados desde la municipalidad. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)





Contenido Relacionado