Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 07:24 pm

Inicio

Sucesos



ZULIANA QUE GRABABA LOS MALTRATOS QUE LE HACÍA A SU BEBÉ FUE CAPTURADA EN COLOMBIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDA, Sucesos, ,ZULIANA QUE GRABABA LOS MALTRATOS QUE LE HACÍA 
A SU BEBÉ FUE CAPTURADA EN COLOMBIA
DETIENEN A MUJER VENEZOLANA EN COLOMBIA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Desde ya se encuentra detenida por una comisión policial y de la  fiscalía quienes efectuaron dicho procedimiento y bajo el seguimiento de una ONG de Derechos Humanos, como también de la misma presidencia de la República de Colombia de una  venezolana natural del municipio Colón del estado Zulia, por  hacer  videos a su ex pareja, maltratando a la bebé de ambos para extorsionar.

La aprehensión se realizó en la calle Las Flores, municipio Simití, Bolívar; por parte de la fiscalía y policía de Simití, a cargo del comandante del Distrito Cuarto del Sur de Bolívar, mayor Jhon Erazo.

Según versión  la ciudadana  fue aprehendida por orden de registro y allanamiento, por los delitos de tortura agravada con radicado en noticia criminal, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Regidor, Bolívar. La noticia se conoció a través del portal colombiano El Original este jueves.


 


La  joven madre de 26 años de  edad, había difundió un vídeo el 5 de septiembre del presente año; donde golpea y cachetea a su bebé de tan sólo meses de edad. Además el video se lo envió a su expareja de nacionalidad peruana.


 


Mientras la detenida  es conocida en la población donde la detuvieron, la "Bestia de Santa Bárbara del Zulia",  por lo que ahora deberá pasar un tiempo en la reja de un internado judicial de Colombia  por el mencionado  delito  contra  su  hijo.






Contenido Relacionado