Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:11 pm

Inicio

Politica



Comando de Campaña de la Alianza Democrática emitió un comunicado

Edgar Márquez no ha renunciado a ser candidato a la Gobernación de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  EDGAR MÁRQUEZ, Politica, ,Edgar Márquez no ha renunciado
 a ser candidato a la Gobernación de Mérida
Edgar Márquez, candidato a la Gobernación de Mérida. Foto: Prensa EM


** Son falsas las declaraciones emitidas por un comando de campaña en Mérida

“Es completamente falso que haya renunciado a la candidatura de la Gobernación del estado Mérida”, así lo afirmó Edgar Márquez, aspirante por la Alianza Democrática y el pueblo de Mérida a este cargo de elección popular.

 

Señaló que el Comando de Campaña del G4 en Mérida emitió un documento falso, como todo lo que suele hacer, donde aparece la renuncia de Márquez a la candidatura “el desespero comenzó a hacer mella y, ahora, inventan cualquier documento, misiva o afirmación escrita para tratar de evitar la derrota de quienes se opusieron a las primarias, se negaron a las encuestas y evitaron el consenso para provocar la unidad absoluta y total en Mérida y, de esa forma, ganar con mayor facilidad estos comicios contra el Gobierno de Maduro, y sus representantes locales, que acabó la calidad de vida de los venezolanos y, de forma particular, de los merideños”, sostuvo Márquez.

 

Finalmente recordó que este 21N se debe ejercer el derecho al voto “vamos a salir a votar y luego a cuidar el voto y los resultados que marcaran el cambio en el estado Mérida”, señaló. Prensa EM





Contenido Relacionado