Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:41 pm

Inicio

Regionales



Alcaldía de Campo Elías atendió deslizamiento en sector La Esmeralda vía Jají

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, Regionales, ,Alcaldía de Campo Elías atendió 
deslizamiento en sector La Esmeralda vía Jají
SIMÓN FIGUEROA EN LA LOCAL 004


Texto y Fotos: Rosana Pabón


Luego de más de 12 horas intermitentes de lluvia registradas en la zona alta de la ciudad de Ejido, específicamente en el sector La Esmeralda entre Manzano alto y Jají, se registró el deslizamiento de material rocoso y sedimentos que imposibilitaba en horas del mediodía de este martes 23 de noviembre, el paso vehicular.


Al sitio se trasladó el alcalde reelecto, Simón Pablo Figueroa, para realizar las coordinaciones pertinentes como la contratación de maquinaria  privada para despejar la vía, muy  cercana al sector La Chorrera.


En el lugar, se encontraban nativos de la zona realizando el barrido inicial con palas, picos y porras con el resguardo de funcionarios de Protección Civil- Mérida y GNB del puesto de comando de Las Cruces;  Trabajo inicial que permitió el paso de  los productores de leche, principalmente quienes no pueden detenerse en el traslado del alimento líquido ante la conservación del mismo.


Figueroa en compañía de  José Mejías, director de Transporte destacó que con la coordinación de Jehyson Guzmán, gobernador entrante del estado Mérida se está atendiendo ésta y  otras zonas afectadas en  Acequías y San José del Sur, respectivamente.





Contenido Relacionado