Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 05:39 pm

Inicio

Sucesos



POLICÍA CAPTURÓ A JOVEN POR HURTO DE MOTO Y LUEGO EXTORSIONABA A LAS VÍCTIMAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUCUCHÍES, Sucesos, ,POLICÍA CAPTURÓ A JOVEN POR HURTO DE MOTO
Y LUEGO EXTORSIONABA A LAS VÍCTIMAS
MUCUCHÍES


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial de Mucuchíes, recibió varias denuncias sobre el hurto de vehículos de dos ruedas en este municipio del páramo merideño.


Por lo que la comisión policial procedió a dar respuesta a las respectivas denuncias y procedieron a aprehender a un joven mecánico por dedicarse a hurtar motos y posteriormente este extorsionaba a sus víctimas al solicitarle dólares en efectivo para entregarle sus motocicletas.


La captura del joven se efectuó en la calle Los Granates de la vía a Cacute Alto; en horas de la tarde de este jueves, en el municipio Rangel del estado Mérida.


Según el detenido vive en el sector Escagüey de la carretera Trasandina, Además se conoció que la última la víctima, es un joven agricultor de 22 años de edad, quien denunció que este pasado lunes, le hurtaron la moto Bera BR-200, color azul, año 2014, y después fue contactado por Facebook donde le solicitaron 200 dólares americanos por la entrega de su vehículo de dos ruedas.


Entretanto los funcionario policial se trasladaron hasta al lugar donde presuntamente le regresaría la moto a la víctima, mientras que la comisión lo capturaba quien  al notar la presencia policial quien intentó darse a la fuga y en ese momento arrolló a un supervisor agregado de Polimérida.


El detenido fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, por los delitos de hurto de vehículo y extorsión que  es penado el Copp.






Contenido Relacionado