Mérida, Otro mes Domingo 23, 2022, 07:44 pm

Inicio

Sucesos



DOS JÓVENES Y UN ADOLESCENTE RESULTARON LESIONADOS AL COLISIONAR CON UN CAMIÓN EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BAILADORES, Sucesos, ,DOS JÓVENES Y UN ADOLESCENTE RESULTARON
LESIONADOS AL COLISIONAR CON UN CAMIÓN EN BAILADORES
LESIONADOS EN BAILADORES


Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

En horas de la madrugada de este viernes se registró un hecho vial  en el sector La Playa de Bailadores del municipio Rivas Dávila del estado Mérida, que dejó dos  jóvenes y un adolescente  gravemente lesionados.


 


Según los heridos iban a bordo en una moto marca Empire 150, color Plata, año 2021, que era conducida por Jhair Guerrero, quien por causas desconocidas impactó contra un camión Ford, color plata, conducido por Edilcer Arellano (51), quien resultó ileso.


 Mientras que al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Bombero de la  Estación Tovar fueron auxiliados por funcionarios de la estación Tovar en la unidad B-074, bajo al mando del teniente Oscar Verdi quienes los trasladaron hasta el Hospital de Tovar, donde fueron identificados como Jhair Antonio Guerrero Camargo (22), quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico complicado y fractura de la pierna izquierda.


 Mientras que Edwin Miguel Carvajal Ortega (16), presentó traumatismo craneoencefálico severo; y Omar Alfredo Villasmil Moreno (16), a quien le diagnosticaron traumatismo frontal complicado y excoriaciones múltiples.


 Al lugar acudió una comisión de funcionarios policiales adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la dirección de tránsito terrestre quienes indagan para determinar la responsabilidad de los vehículos involucrados en esta  colisión.






Contenido Relacionado