Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 08:08 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CÁMARA MUNICIPAL DE EL VIGÍA JURAMENTO AL SÍNDICO PROCURADOR DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA MUNICIPAL DE EL VIGÍA, SÍNDOC PROCURADOR, Panamericana, ,CÁMARA MUNICIPAL DE EL VIGÍA JURAMENTO
AL SÍNDICO PROCURADOR DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI
CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

En la sesión ordinaria de Cámara municipal de Alberto Adriani del estado Mérida, se llevó a  cabo  en hora de la  tarde de este martes, la  juramentación del Sindico Procurador  de El Vigía.

Eligia Jactiva, presidente de este poder legislativo municipal, indicó que con la aprobación de la mayoría de los ediles, se juramentó a la Abogado Benigna del Carmen Mora de Méndez como nueva Síndico Procurador de este Municipio del  estado Mérida.

Indicó Jactiva, que el primera la acción que  debe realizar  Benigna Mora, es revisar la decisión de comodato que otorgo la directiva anterior de la Cámara Municipal  del terminar de pasajero Abelardo Pernía  a una  empresa; además  entre otras revisión que  se  debe  realizar  ya que  posiblemente fue aprobada de manera ilegal.

Mientras tanto la nueva Síndico Procurador Mora de Méndez, manifestó su agradecimiento y el compromiso de cumplir a cabalidad las funciones inherentes al cargo.

Recalcó Mora, la necesidad que el municipio debe contar en la asesoría de profesionales del derecho y con la mejor disponibilidad de trabajar en coordinación con el poder ejecutivo liderado por el alcalde Lisandro Ramírez Segura, como también con el poder legislativo y demás entes que conforman este Municipio, en pro de un mejor desarrollo, armonía y bienestar del pueblo.

Comentó la Sindico Procurador,  que en lo inmediato se estará revisando si quedaron algunos compromisos pendientes en esta jefatura, con el compromiso de “sanear y dar respuesta a los usuarios y contribuir con la defensa de los bienes municipales.

Acotó Mora de Méndez, en el caso que se reciba una denuncia, nos pronunciaremos y procederemos de acuerdo a las leyes en beneficio del Municipio o de la  victima.

Por su parte Eligia Jactiva, informó que  se aprovecho para juramentar cada uno de las  comisiones  que se debe  conformar en este poder legislativo, con el  fin  de iniciar  su trabajo en  beneficio de la  colectividad vigiense.






Contenido Relacionado