Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 06:13 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CON OFRENDA FLORAL CONMEMORÓ LOS 191 AÑOS DE LA MUERTE DEL LIBERTADOR EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CON OFRENDA FLORAL CONMEMORÓ LOS 191 AÑOS
DE LA MUERTE DEL LIBERTADOR EN EL VIGÍA
ALCALDÌA DE ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


La municipalidad de la ciudad de El Vigía, conmemoró los 191 años de muerte del Libertador, con una ofrenda floral en la plaza Bolívar del municipio Alberto Adriani a través de un significativo acto.


Dicho acto contó con la participación del Director General del Ayuntamiento, Alfredo Mendoza, el vicepresidente del Concejo Municipal, acompañado de  algunos  concejales y algunos directores del tren ejecutivo, como también el síndico procurador e invitados especiales.


Por su parte Orlando Carvajal Calleja, quien fue el orador de orden, quien en su discurso rememoró parte de la historia de Simón Bolívar, como un hombre visionario y con pensamiento futurista y que marcó hito en la historia, no solo de Latinoamérica sino del mundo.


Manifestó Carvajal Calleja, la importancia en rescatar esos valores durante la gestión municipal en beneficio de la colectividad de El Vigía.


Además, el orador de orden recibió un reconocimiento especial como Orador de Orden de la mano de Alfredo Mendoza, director  general de la  alcaldía  adrianista.


Entretanto Alfredo Mendoza, director general de la alcaldía, señaló que estuvo en representación del alcalde Lisandro Segura, por encontrarse en una reunión en la Ciudad de Mérida.


 


Indicó Mendoza, aprovechó la ocasión para “recordar tan ilustre hombre como fue Simón Bolívar, el más grande de América y de Venezuela, tanto en sus pensamientos, filosofía y políticas, que inspiran los principios de libertad y honestidad en las funciones públicas.






Contenido Relacionado