Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 05:04 am

Inicio

Regionales



Gobierno Bolivariano envió más de cien mil juguetes para los niños y niñas del estado Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobierno Bolivariano envió más de cien mil juguetes para los niños y niñas del estado Mérida
LLEGARON LOS JUGUETES


Como parte de la política de inclusión social, para garantizar los regalos del Niño Jesús a los más pequeños de la casa, el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, envió al estado Mérida cinco gandolas, contentivas de más de cien mil juguetes, los cuales serán entregados a los niños y niñas de los 23 municipios.

Desde las instalaciones del Complejo Deportivo "5 Águilas Blancas", el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, acompañado de su equipo de trabajo, recibió la tarde de este sábado el cargamento de juguetes que en una primera etapa serán inventariados y seleccionados para garantizar que el lunes sean distribuidos y   lleguen antes de noche buena a cada uno de los hogares de los más pequeños.

El gobernador agradeció una vez más al presidente Nicolás Maduro por el envío -como años anteriores- de los juguetes que llegaron para brindarles alegría y felicidad a los infantes de esta entidad andina.

"Hemos hecho un esfuerzo inmenso por traer este año cinco gandolas repletas de juguetes. Entre hoy y mañana haremos el inventario para ordenarlos por edad y por género, de modo que la semana entrante estemos haciendo las jornadas de entrega en los ejes que conforman el territorio merideño".

Compartir con los niños de El Morro y Los Nevados

Igualmente, el dignatario estadal indicó que en los próximos días hará un compartir con los niños de las parroquias El Morro y Los Nevados, respectivamente, en el municipio Libertador, pues esa acción la viene realizando desde que era estudiante universitario y ahora con más razón debe continuar llevándoles alegría y juguetes a los niños es esas poblaciones lejanas.

Instó a los padres y representantes a estar atentos con las organizaciones del poder popular, pues a partir del lunes comienzan las jornadas de distribución de los juguetes en cada rincón de Mérida. Prensa Gobernación del estado Mérida






Contenido Relacionado