Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:23 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANO LESIONADO AL REGISTRARSE COLISIÓN ENTRE MOTO Y CARRO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLISIÓN, Sucesos, ,CIUDADANO LESIONADO AL REGISTRARSE
COLISIÓN ENTRE MOTO Y CARRO EN MÉRIDA
Colisión


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En horas de la tarde de este viernes, se registró una  colisión que  dejó un ciudadano lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario de Los  Andes por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-073 al mando del sargento primero José Rangel.

Esta  colisión ocurrió en la esquina de la avenida 2 con calle 14 del municipio Libertador del estado Mérida, cerca de la plaza Milla.

Los vehículos  involucrado es una moto marca Empire, modelo Speed, color Azul, año 2006 que  fue impactado por un vehículo  marca Chevrolet, modelo Optra, color Azul, año 2011, conducido por Magaly Andrade (68), quien resultó ilesa

El  conductor de la  moto  resultó  lesionado y fue  identificado como José Marino Molero Ramírez (48), quien el personal médico le diagnosticó un traumatismo en la pierna derecha y excoriaciones múltiples.

Al sitio se presentó funcionario de la  policía  nacional  bolivariana de la dirección de tránsito terrestre quien indaga para determinar la  responsabilidad de los conductores y retiro del  lugar los carros  involucrados en esta  colisión.






Contenido Relacionado