Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 02:08 pm

Inicio

Regionales



Vecinos reclaman atención

Habitantes de Quirorá y el Rincón del Verdal en #Mérida sufren del abandono oficial

Diario Frontera, Frontera Digital,  QUIRORÁ, RINCÓN DEL VERDAL, ATENCIÓN, Regionales, ,Habitantes de Quirorá y el Rincón del Verdal en #Mérida
sufren del abandono oficial
Las vías de comunicación están en pésimo estado


** Las vías de comunicación se encuentran en pésimas condiciones y la máquina que está en el lugar no posee combustible

Los habitantes de Quirorá y el Rincón del Verdal, municipio Sucre del estado Mérida, levantaron su voz para reclamar por las malas condiciones de las vías de comunicación a consecuencia de las lluvias caídas el 23 de agosto que provocaron daños, hasta ahora poco atendidos por las autoridades con competencia en esta materia.

 

Visitantes de estos sectores, caracterizados por la producción agrícola y pecuaria, destacan por la capacidad de trabajo, sacrificio y atención para quienes acuden a estas aldeas merideñas y señalan que “los políticos de turno se olvidaron de la tragedia, sólo la utilizaron para buscar votos”, apuntaron por escrito.

 

Describieron que en Quirorá está la máquina y el operador, pero no pueden hacer nada sin combustible “para poder pasar el río, donde fue la tragedia, los habitantes tienen que estar llenando con piedras los huecos” para indicar que la producción se pierde debido a la imposibilidad de trasladar vehículos con gran capacidad a estos sectores alejados de las áreas urbanas merideñas.

 

“Estas aldeas necesitan la atención urgente para que le arreglen las vías”, señalaron los visitantes que explicaron que la vía de Pueblo Nuevo del Sur hasta Quirorá “está súper mala y luego se encuentran con el sacrificio de pasar el río”.

 

Hicieron, al terminar, un llamado al Gobernador Jehyson Guzmán para que, cuanto antes, nombre un funcionario el cual deberá tener como objetivo ayudar a quienes deben sacar su producción, que forma parte de la garantía alimentaria de .os merideños y venezolanos. 11842





Contenido Relacionado