Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 08:24 am

Inicio

Deportes



EL DEPORTE SE FORTALECE EN EL MUNICIPIO ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO ZEA, Deportes, ,EL DEPORTE SE FORTALECE EN EL MUNICIPIO ZEA
ZEA


Enrique Freites, Director de Deporte de la alcaldía de Zea, informó que desde esta instancia gubernamental al iniciar su gestión, inició una campaña para que a través de los amigos zedeños que están fuera del país pudieran donar material deportivo y de esta manera fortalecer la actividad deportiva en el municipio.

Freites destacó que en esta primera jornada la campaña la denominaron “dona un balón para tu pueblo”, la cual se hizo efectiva desde España con varias personas que donaron balones de fútbol campo y fútbol sala para cuatro escuelas deportivas del municipio, de igual manera se hizo entrega de otros implementos deportivos a niños de las comunidades.

Son muchos los niños que se están beneficiando que no contaban con estos balones para sus prácticas, por lo que el aporte entregado viene a contribuir con lo cotidiano del  deporte en varias comunidades de Zea.

“Esta campaña será permanente hasta que logremos un gran número de implementos  deportivos, de igual manera estamos trabajando en proyectos para recuperar los espacios deportivos”, recalcó Freites.

“De esta manera aspiramos seguir dotando de material deportivo a las instituciones educativas y escuelas deportivas que se encuentren organizadas y trabajando por el deporte”.

El compromiso de Víctor Bustamante como alcalde del municipio Zea es continuar brindando apoyo a los niños y jóvenes que creen en las diferentes disciplinas deportivas, finalizó. Prensa /alcaldía CNP. 22019 





Contenido Relacionado