Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:51 am

Inicio

Sucesos



Asesinaron a balazos a una mujer en Los Curos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO, LOS CUROS, Sucesos, ,Asesinaron a balazos a una mujer en Los Curos
LOS CUROS


Leonardo Rodríguez Dugarte
Enero 01, 2022

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, y que permanece sin identificación, fue asesinada a balazos por razones que investigan los organismos de seguridad en la ciudad de Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la vereda 41 de la parte baja de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

De la víctima fatal sólo se sabe que era delgada, piel morena, cabello liso de color castaño oscuro, ojos marrones, medía 1 metro con 65 centímetros; estaba vestida con una chaqueta manga larga, de color negro, una blusa verde con flores estampadas, un jeans de color negro y sandalias de corcho con tiras negras.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 71 y Lince 86 al mando del primer teniente Valentina Mercado acudieron al sitio para constatar el fallecimiento de la joven y resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida, quienes removieron el cadáver e iniciaron las averiguaciones de rigor.

Con información de Jordin Morales




Contenido Relacionado