Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 12:17 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Jehyson Guzmán garantiza paso vehicular por la Local 008

Diario Frontera, Frontera Digital,  GARANTIZAN PASO POR LA L008, ENLACE VAL RAFAEL CALDERA, Panamericana, ,Jehyson Guzmán garantiza paso vehicular por la Local 008
GOBIERNO DE MÉRIDA


En el sector La Trujillana mantienen activas dos máquinas para el mantenimiento y limpieza de la vialidad

A través del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida, y bajo orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán, se mantienen los trabajos de mantenimiento en la Local 008, garantizando la seguridad de los conductores particulares y trabajadores del volante.

La información la dio a conocer la presidenta del este servicio, Andreina Rondón, quien manifestó que continúan con los trabajos preventivos y de limpieza en la arteria vial que comunica al estado Mérida con El Vigía, eje Panamericano y zona norte del estado Táchira.

Señaló Rondón que en el sector La Trujillana fueron activadas dos maquinarias en articulación con la Secretaría de Infraestructura y bajo las orientaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico para garantizar el tránsito vehicular de los usuarios que día a día circulan por esta importante vía merideña.

Destacó que en este inicio de año 2022 observan con satisfacción la gran frecuencia de vehículos provenientes de diferentes regiones del país, así como de Mérida-El Vigía y viceversa.

“Desde el Sapvem seguimos trabajando junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, quienes garantizan el bienestar de nuestro pueblo”, acotó. */Prensa Gobernación de Mérida* 





Contenido Relacionado