Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:28 pm

Inicio

Sucesos



JOVEN ESTILISTA ZULIANO FUE ASESINADO EN COLOMBIA EN EL PUERTO DE SANTANDER

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINADO ESTILISTA, Sucesos, ,JOVEN ESTILISTA ZULIANO FUE ASESINADO
EN COLOMBIA EN EL PUERTO DE SANTANDER
ASESINADO ESTILISTA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M

 

En la mañana de este miércoles, asesinan a joven  zuliano de profesión estilista en la  república de Colombia, específicamente en El Puerto de Santander de esa nación, por circunstancias aún por determinar por la policía de ese país.

El occiso respondía  al  nombre de Renny Luis Pineda González quien era oriundo del municipio Colón del estado Zulia. Además la causa del crimen se desconoce.

Al sitio se presentó organismo de seguridad de la  localidad  quienes  iniciaron las investigación para determinar el móvil y la  identidad del o de los responsable de este asesinato de este venezolano  zuliano. Además efectuaron el levantamiento del  cadáver y lo trasladaron al nosocomio más cercano para la  necropsia de ley.

Entretanto los familiares están solicitando ayuda para repatriar el cadáver  del joven y los gastos funerarios a través de las redes sociales por no contar con recursos y para cualquier ayuda pueden depositar Banco Provincial 0108-0088-97-0100514451, Cuenta Corriente A nombre de Gisela González; Telf 0414-7211952 (familiar).





Contenido Relacionado