Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:34 am

Inicio

Sucesos



CICPC TOVAR INDAGAN DECESO DE SEXAGENARIO LOCALIZADO EN UNA QUEBRADA DE MESA DE LAS PALMAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  MESA DE LAS PALMAS, Sucesos, ,CICPC TOVAR INDAGAN DECESO DE SEXAGENARIO 
LOCALIZADO EN UNA QUEBRADA DE MESA DE LAS PALMAS
MUDERTO EN MESA DE LAS PALMAS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En horas de la mañana de este viernes en la quebrada San José, en el sector Campo Alegre, parroquia Mesa de Las Palmas, en el municipio Antonio Pinto Salinas de la entidad merideña, fue  encontrado  el  cadáver de un sexagenario sin signos  vitales.

El occiso fue identificado  como José Horacio Méndez Mora (60), Según versiones  extraoficiales, indica que el  cadáver fue encontrado  por un  familiar en el sitio antes mencionado. Además notificó a los organismos de seguridad de este Municipio y al Cicpc  Tovar.

Al lugar se presentaron funcionarios del Centro de Atención de Emergencia (CAE) El Anís de Protección Civil Mérida, quienes procedieron a rescatar el cadáver con la cooperación  de los miembros de la comunidad.

Entretanto una  comisión policial adscrita a la Delegación Municipal de Tovar, acudió al  sitio  con el  propósito de indagar para determinar  si fue accidental  o  un posible  homicidio.

Además realizar el  levantamiento del  cadáver y  fue trasladado a la morgue del hospital  de Tovar  donde el médico  forense determinó  que el deceso  fue  por asfixia mecánica por ahogamiento y ordenó que  se le  practicara la necropsia de ley,





Contenido Relacionado