Mérida, Septiembre Domingo 13, 2026, 04:31 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En El Vigía

OFICINA MUNICIPAL DE LICORES DE AA INICIÓ PROCESO PARA ACTUALIZAR LAS LICENCIAS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,OFICINA MUNICIPAL DE LICORES DE AA INICIÓ PROCESO 
PARA ACTUALIZAR LAS LICENCIAS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La Oficina Municipal de licores, adscrito al Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria del municipio Alberto Adriani, (SAMAT), informa que pronto se  iniciara el proceso para actualizar y renovar las licencias de expendió de bebidas alcohólicas; por lo que deben dirigirse a las oficinas  ubicada en la instalación del SAMAT El  Vigía, con el  propósito de conocer  sobre los requisitos para dicho proceso.

Así lo indicó Víctor Ramírez Segura, coordinador de licores en El  Vigía, quien  resaltó que se estarán haciendo fiscalización a los establecimientos de expendio de licores en  referido Municipio del estado Mérida. Además se fijarán puntos de información, donde los contribuyentes licoreros podrán verificar su estatus, para luego hacer la respectiva actualización de su licencia.

Comentó, el coordinador de licores que la extensión del horario navideño culmina este próximo 15 del presente mes enero; y los proyectos para el presente, es solicitar a los  ediles la modificación a la Ordenanza de licores, con el fin de adaptar algunos requisitos y el objetivo que se haga más fácil a los contribuyentes el acceso hacia las licencias de expendio de bebidas alcohólicas.





Contenido Relacionado