Mérida, Febrero Viernes 03, 2023, 09:52 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



COPEI ADRIANISTA CELEBRÓ SU 76 ANIVERSARIO CON MISA Y UNA SESIÓN SOLEMNE EN EL CONCEJO MUNICIPAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPEI, 76 ANIVERSARIO, Alberto ADRIANI, Panamericana, ,COPEI ADRIANISTA CELEBRÓ SU 76 ANIVERSARIO  CON MISA 
Y UNA SESIÓN SOLEMNE  EN EL CONCEJO MUNICIPAL
COPEI 76 AÑOS, ACTOS EN ALBERTO ASDRIANI


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

El  Comité Municipal del  Partido Copei  del  municipio Alberto Adriani, inició  el aniversario 76, con una  misa  y una  sesión solemne en el  concejo municipal de El Vigía.

La  misa se llevó a cabo en  la Catedral Nuestra  Señora del Perpetuo Socorro, donde contó con la presencia del comité  regional de  este partido y del comité municipal de El  Vigía-

William Ceballos secretario general de Copei a  nivel regional, al ser abordado por este medio de comunicación  social, indicó  este partido Copei está comprometido de la justicia y el bien común de la justicia social y el buen vivir de todo los  venezolano.

Destacó Ceballos, le decimos a los copeyanos que se integren, que busquemos que la gente esté al servicio de los merideños y de los vigíense, como también de todos los  venezolanos.

Por  su parte el Secretario General municipal, Moncho Martínez  Acotó, queremos indicar a todos militante de este partido debemos  unificarnos para escoger y dirimir quienes serán las autoridades  que dirigen a Copei Mérida, El Vigía y Venezuela.

Comentó Martínez, no existen dos Copei, además este partido  cooperó en la  victoria de Lisandro Ramírez Segura. Además estamos trabajando por cambiar este gobierno nacional. Ya que votamos en la tarjeta verde  por lo  tenemos 18 concejales,  alcaldes  y  legisladores a  nivel  regional  y  nacional.

Entretanto el Orador de orden de la  Sesión Solemne Francisco Radelis, señaló estamos  celebrando los 76 de Copei orgulloso y felices de ser copeyanos en la búsqueda de un visión Socialista no estamos de acuerdo.

Manifestó Radelis, tenemos la posibilidad de activar el referendo revocatorio, pero debemos  hacer el llamado de unidad; con el  propósito de incluir, incorporar y nunca restar.  Ya que Copei hay uno solo, porque desde nuestra fundación siempre hemos luchado por las salidas democráticas

Eligia Jactiva, presidenta del  Concejo  Municipal, esta  sesión solemne sirvió para rendir un homenaje  a los  líderes que conforman este partido político por sus 76 años de lucha, además  Copei ha participado en los procesos políticos del país.





Contenido Relacionado