Mérida, Enero Martes 31, 2023, 07:16 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En la Av. Don Pepe Rojas

ARRANCÓ PLAN RENACER DE MI VIGÍA QUERIDO CON LA PARTICIPACIÓN DE 100 HOMBRES Y MUJERES

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN RENACER DE MI VIGÍA QUERIDO, Panamericana, ,ARRANCÓ PLAN RENACER DE MI VIGÍA QUERIDO CON LA PARTICIPACIÓN DE 100 HOMBRES Y MUJERES
PLAN RENACER DE MI VIGÍA QUERIDO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este lunes 17 de enero, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura puso en marcha el Plan Renacer de Mi Vigía Querido al final de la avenida Don Pepe Rojas con entrada a la Zona Industrial de la capital vigíense.

En sus palabras Segura expresó que el nombre de renacer tiene que ver con las condiciones en que recibió el municipio Alberto Adriani, trabajará en la recuperación de la vialidad, áreas verdes, alumbrado, semáforos, es decir, darle la cara de ciudad que merece El Vigía.

"Hoy pusimos en marcha este plan con más de 100 hombres y mujeres, equipo multidisciplinario de obreros, técnicos, profesionales, debidamente equipados con materiales, vehículos y maquinaria que junto a la direccionalidad del Alcalde comenzaron desde lo urbano hasta lo rural, visitaremos cada una de las comunidades que conforman las siete parroquias de la geografía local", dijo.

Destacó que recuperarán áreas verdes, plazas, parques, drenajes, alumbrado público, señalización, acueductos municipales, humanizará la ciudad, arduo trabajo ante el deterioro que muestra la jurisdicción; esta primera etapa permitirá abarcar lo más grueso para mejorar importantes servicios y el urbanismo, El Vigía rescatará su rostro de Ciudad con este plan.

Finalmente invitó a los habitantes vigíenses y a la empresa privada a sumarse con entusiasmo a este esfuerzo, todos están llamados a construir el municipio que se merecen. 





Contenido Relacionado