Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:29 am

Inicio

El Vigía Panamericana



SAMAT EL VIGÍA INICIARÁ DEL 24 AL 28 LA EMISIÓN Y RENOVACIÓN DE PATENTE E DE COMERCIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,SAMAT EL VIGÍA INICIARÁ DEL 24 AL 28 LA EMISIÓN  
Y RENOVACIÓN DE PATENTE E DE COMERCIO
SAMAT ALBERTO ADRIANI


 Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

El Servicio Autónomo Municipal de Administración del municipio Alberto Adriani,  (SAMAT),  efectuará desde el 24 al 28 del presente mes, una jornada para la emisión y renovación de Patente e Industria de Comercio.

Así lo manifestó Kellys Contreras, Superintendente de este  ente municipal en la  ciudad de El Vigía, quien acotó que, siguiendo las directrices del burgomaestre Lisandro Ramírez Segura, se  realizará ésta jornada  que va destinada a todos los comerciantes que aún no cuentan con la Patente de Actividad Económica y a los que ya la tienen, pero que están vencidas y necesitan renovarla y con el fin de impulsar la economía en el Municipio.

Indicó Contreras, que, se estará contando con la presencia y apoyo de funcionario de la oficina de Catastro Municipal, Permisología, Bomberos de la  estación El Vigía, Control Sanitario, como también representante de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (CAVISUR).

Señaló la  Superintendente  del Samat El Vigía, que, la jornada se llevará a cabo  en su sede, ubicada en la entrada a la urbanización de Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos, en el  horario de 08:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Recalcó Contreras, que, han estado trabajando en un proceso de fiscalización y donde, detectaron a varias personas, en el ejercicio de la actividad económica ilegalmente. Además añadió que “el artículo 95 de la Ordenanza de la Actividad Económica, establece que serán sancionadas con multas hasta de tres unidades tributarias, equivalentes a petros, aquellas personas que no se encuentran inscritos antes el SAMAT y de manera ilegal, en el ejercicio de las actividades económicas





Contenido Relacionado