Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:30 pm

Inicio

Politica



Conformada la Asociación de Alcaldes Demócratas del estado Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Asociación de Alcaldes Demócratas, ESTADO MÉRIDA, Politica, ,Conformada la Asociación de Alcaldes Demócratas del estado Mérida
Asociación de Alcaldes Demócratas


En aras de promover una gestión de altura con políticas públicas acordes a las exigencias de la población en cada uno de los municipios, desde la sede de Cavisur fue conformada la Asociación de Alcaldes Demócratas del estado Mérida.


El alcalde Guillén informó que, dicha asociación  la conforman los 14 alcaldes de oposición que fueron  electos en los comicios del pasado 21 noviembre “nuestra intención es contribuir con una buena gestión dirigidas a cubrir las necesidades de nuestra gente, y para el fortalecimiento de cada uno de los municipios dependiendo de su   geopolítica”, puntualizó.

La junta directiva  quedó integrada de la siguiente manera: presidente; Enrique Guillén alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Vicepresidente; Omar Fernández burgomaestre del municipio Arzobispo Chacón.

De igual forma la junta directiva la complementan la primera autoridad del municipio Pueblo Llano, Rosalino Quintero,  quien funge como vocal principal,  mientras que Ciro Dávila será el secretario ejecutivo. Prensa alcaldía ORL




Contenido Relacionado