Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:00 am

Inicio

Opinión



Hilos Mágicos para Lifting Facial por Mariangeles Pérez Quijada (*)

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mariangeles Pérez Quijada, Opinión, ,Hilos Mágicos para Lifting Facial por Mariangeles Pérez Quijada (*)
Dra. Mariangeles Pérez Quijada


Este es el caso de Rosa, una mujer trabajodora, con dos hijos y una hermosa famiia. Rosa, acude a consulta con gran preocupación por el aspecto de la piel de su rostro. Ella refiere, una piel flácida, dice que su piel “le cuelga”, además comenta que su cutis se ha hecho más fino con el pasar de los años, que sus mejillas han descendido y su cuello y escote han perdido la tensión. Así como Rosa, muchas pacientes acuden a la consulta de Medicina Estética.

 

La flacidez en el rostro es uno de los principales signos de envejecimiento prematuro y es el resultado del pasar de los años, la gravedad, la perdida de colágeno y elastina, el adelgazamiento de la piel y el daño de la estructura ósea, aunado a la falta de protección solar, los radicales libres y los malos habitos hábitos alimenticios.

 

Gracias a las bondades de la Medicina Estética, esta condición de la piel es completamente tratable, sin llegar al quirófano. El Lifting Facial a través de Hilos de Dermosustentación, conocidos como “Hilos Mágicos”, ofrece al paciente un rejuvenecimieto inmediato, corrigiendo la flacidez del rostro en pocos minutos.

 

Los Hilos Mágicos, tienen la finalidad de crear una tensión en la piel, mejoran las pequeñas arrugas, elevan ciertas partes del rostro y, al mismo tiempo, estimualn la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, activa la microcirculación de la zona y la regeneración de las células de la piel.

 

Este procedimiento lo realizamos bajo anestesia local, de forma minimamente invasiva, a través de un material biocompatible y absorbible, en forma de Hilos, con mayor frecuencia de Polidioxanona, que se posicióna en el tejido graso. Actúa con pequeñas espiculas, que colocado con una técnica correcta y siguiendo la anatomía del rostro, es capaz de traccionar y reposcionar la piel. El efecto lifting obtenido va desde 12 a 18 meses.

 

Sus múltiples beneficios estimulantes, además del bajo costo, comparado con una Cirugía, posicionan al Lifting Facial con Hilos Mágicos como uno de los procedimietos favoritos para pacientes y profesionales, por su seguridad, compatibilidad y excelentes resultados.

 

Agenda tu cita. Dra. Mariangeles Pérez. C.C. Plaza Mayor. Nivel 3.

Centro Médico Tibisay.

Sígueme en Instagram @dra.mariangelesperez

Telefono 0412.870.62.99 

 e-mail : clinicadelapiel.merida@gmail.com

 

(*) Médico Cirujano Universidad de los Andes. Mérida- Venezuela.





Contenido Relacionado