Mérida, Febrero Viernes 03, 2023, 09:55 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CÁMARA DE COMERCIO DE EL VIGÍA INVITA A SU SAGREMIADOS A LA RENOVACIÓN DE LA PATENTE DE COMERCIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA DE COMERCIO DE EL VIGÍA, Panamericana, ,CÁMARA DE COMERCIO DE EL VIGÍA INVITA A SU SAGREMIADOS
A LA RENOVACIÓN DE LA PATENTE DE COMERCIO
CÁMARA DE COMERCIO DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

La Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (CAVISUR), a través de Elis Aristizabal; presidente de este gremio empresarial en el municipio Alberto Adriani, señala que este lunes hasta el viernes se estará efectuando la jornada para la emisión y renovación de Patente de Industria y Comercio. Por parte del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria  (SAMAT).

Indicó Aristizabal, aprovechó la ocasión, para extender la cordial invitación, a los comerciantes para que asistan a esta jornada que tiene el fin y el propósito de cumplir con la obligación como empresario y como pequeño comercio de El Vigía, con este municipio del  estado Mérida.

Al ser abordado Elis  Aristizabal, sobre la reforma de Ley de Registros y Notarías, por parte del poder legislativo y ejecutivo nacional, destacó su rechazo a la gaceta extraordinaria Nº 6.668, donde trata sobre el aumento exorbitante en los costos de los trámites en los registros y notarías públicas del país.

Manifestó Aristizabal, nos hemos sumado a este reclamo que han hecho los gremios como Colegio de Abogados, Administradores y Contadores, a nivel nacional, contra la medida impuesta que golpea a la población en la tramitación de documentos en esta  dependencia del  estado.

Recalcó el presidente de Cavisur, es una medida desmedida, ya que se hace imposible e inviabilizar la actividad comercial y profesional de los venezolanos y en representación del sector empresarial y comercial de El Vigía  que integra al Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (CONSECOMERCIO) y FEDECÁMARAS, por lo cual se rechaza dicha reforma.





Contenido Relacionado