Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:52 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Daños en la subestación El Vigía I

APAGÓN AFECTÓ POR 15 HORAS AL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, APAGÓN POR 15 HORAS, Panamericana, ,APAGÓN AFECTÓ POR 15 HORAS AL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI
Foto: Archivo


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este domingo 23 de enero un apagón afectó a las siete parroquias del municipio Alberto Adriani por más de 15 horas continuas sin que ningún funcionario de la Corporación Eléctrica Nacional explicara la situación presuntamente ocurrida en la subestación El Vigía I.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la mañana de ayer se dañó un interruptor que abarcaba 4 circuitos, 5-6-7 y 8 , los ingenieros de Corpoelec trabajaron para resolver la situación y a las 10:00 de la noche aproximadamente restablecieron el servicio.

Sin embargo las denuncias fueron innumerables, los vigíenses mostraron frustración y rabia, mientras otros voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani intentaron responsabilizar del apagón al alcalde Lisandro Segura.

Se espera que el día de hoy algún representante de la Corporación Eléctrica Nacional ofrezca alguna información oficial de lo ocurrido, cuáles fueron los trabajos realizados y qué planificaron para evitar un nuevo daño que afecte a las familias que hacen vida en la geografía local. 




Contenido Relacionado