Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 02:46 pm

Inicio

Sucesos



CAPTURAN A CIUDADANO APODADO "LEÓN" POR ROBO A PERSONA EN MÈRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO, MÉRIDA, Sucesos, ,CAPTURAN A CIUDADANO APODADO
"LEÓN" POR ROBO A PERSONA EN MÈRIDA
DETENIDO EL LEÓN


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Funcionario policial  adscrito a D.I.E.P. - Libertador
  de la entidad merideña, recibió en hora de la mañana de este sábado; una denuncia a una ciudadana, quién manifestó que a las 06; 50, fue víctima del robo a la altura de la Avenida Las Américas, con adyacencias al viaducto Sucre, jurisdicción de la parroquia Caracciolo Parra del referido municipio; por parte de un ciudadano quien bajo amenaza a la muerte, le arrebató su bolso personal.

Además la lesionó con un objeto punzo penetrante tipo cuchillo, de igual manera al resistirse, en dicho forcejeó por esta persona quien la arrastra por el suelo logrando ocasionar lesiones graves; apoderándose de un teléfono celular y documentación personal que llevaba consigo. 

Una  comisión policial  adscrita  a D.I.E.P-Libertador, en atención a la denuncia de parte de la  ciudadana, se procedió a  efectuar una labor de inteligencia social y comunitaria.

Los funcionarios policía mediante la ubicación GPS del equipo celular robado, por lo que se logró la ubicación y la aprehensión de esta persona; quien al ser verificada su identidad por sistema SIIPOL arrojando como resultado que presenta diversos registros policiales por varios delitos entre ellos el robo, hurto agravado, lesiones personales graves, resistencia a la autoridad.

Bajo las formalidades de ley, logran recolectar y recuperar las parecencias de la víctima. Mientras  la  ciudadana  fue atendida por el personal médico del iahula, donde le diagnosticaron  

                                               
herida en región parietal izquierda de aproximadamente de 3cm, escoriaciones, antebrazo y mano dorsal izquierda, con hematoma en hombro derecho y mano región dorsal derecha. con deformidad en muñeca izquierda.

El detenido fue puesto a  orden de la  fiscalía del Ministerio Público.





Contenido Relacionado