Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:41 am

Inicio

Deportes



INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE INICIÓ LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DEPORTES EN ALBERTO ADRIANI, Deportes, ,INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE 
INICIÓ LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL  VIGÍA
DEPORTES EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La  directiva del Instituto Municipal del Deporte y Recreación del  municipio Alberto Adriani, junto a su grupo de trabajadores, iniciaron  trabajos de limpieza y embellecimiento en los alrededores de la cancha Las Acacias, ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt, específicamente adyacente a la Cancha Moderna; con el propósito de darle vida a este espacio deportivo, ya que se encontraba en total abandono.

Así lo indicó Ricardo Romero, presidente de este ente  municipal en El Vigía, quien señaló se debe  crear conciencia en la comunidad,  para  que  cuiden estos espacios que pertenecen a los habitantes, ya que desde que se le realizó mantenimiento se mantiene con total pulcritud.

Comentó Romero, el grupo de trabajadores del instituto municipal de Deporte, ha realizado trabajos de acondicionamiento y pulcritud en la entrada y dentro de la instalación del Complejo Deportivo Carlos Maya, con la intención de mostrar la mejor cara posible por este ente deportivo municipal.

Informó, el presidente de este  ente municipal de El Vigía, debemos cuidar todos nuestros espacios para así contribuir con la finalidad del Plan “Renacer de Mi Vigía Querido” impulsado por el alcalde Lisandro Ramírez Segura.

 

Indicó Romero, el 26 del presente mes, se efectuará el abanderamiento de los atletas vigiense, que nos representarán en los Juegos Deportivos Nacionales 2022 a disputarse en la capital del país. Ya que el municipio Alberto Adriani, es la principal potencia a nivel estatal, por estar representando al estado Mérida  con un 46 por ciento de atletas”.

Acotó Romero, que el próximo 6 de febrero se estará inaugurando el Campeonato Municipal de Fútbol Sala, en la Cancha Negra Maché, donde habrá la participación de cuatro categorías; donde  estaremos  dando  ese el apoyo y la Asociación de Fútbol Municipal.





Contenido Relacionado