Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 07:11 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



EL FRENTE AMPLIO VENEZUELA LIBRE EL VIGÍA NUNCA HA DEJADO A UN LADO LA CONQUISTA DE LA LIBERTAD

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO EL VIGÍA, Panamericana, ,EL FRENTE  AMPLIO  VENEZUELA LIBRE EL  VIGÍA 
NUNCA HA  DEJADO A UN LADO  LA  CONQUISTA  DE LA LIBERTAD
FRENTE AMPLIO MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M

 

A través de  un comunicado que  hicieron público a  través de las redes  sociales, los  integrantes del Frente  Amplio  Venezuela Libre extensión Alberto Adrianí, señala que el  F.A.V.L, tanto a nivel nacional, regional y municipal, nunca ha dejado a un lado la participación, el apoyo a cualquier instrumento, en aras de conquistar la libertad y la democracia de Venezuela.

En dicho comunicado indica  que hacen del conocimiento a todos los ciudadanos de nuestra geografía municipal,  que “NO ESTÁN DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS”, para  participar  en la convocatoria del referendo revocatorio de este miércoles 26 de enero del presente año.

Indica que las organizaciones que han estado en meses anteriores pidiendo la activación del mismo, dice que no están dadas las condiciones; además el C.N.E., ha fijado para su realización, ya que carece de una logística adecuada, violando en sí ese derecho enmarcado en la constitución.

Indicaron que es de vital importancia la evaluación coherente, desde la verdad y de ir argumentando las estrategias que lleven a soluciones concretas. Además ya lo ha dejado muy bien claro nuestro líder nacional Juan Gerardo Guaidó Márquez, donde no están las condiciones dadas, para participar sería seguirle el juego al régimen y darle otra derrota a nuestra gente.





Contenido Relacionado