Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:47 am

Inicio

Regionales



El cambio es evidente

Alcaldía Bolivariana de Mérida intensifica los Operativos de Embellecimiento

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, CAMBIO EVIDENTE, Regionales, ,Alcaldía Bolivariana de Mérida 
intensifica los Operativos de Embellecimiento
ALCALDÍA DE MÉRIDA TRANSFORMÓ LA CIUDAD


En un intenso trabajo cuadrillas de obreros municipales activadas de forma permanente han permitido la recuperación de ornato de las avenidas calles, plazas, parques y áreas verdes de la geografía local,  gracias a la acción impulsada por el alcalde Jesús Araque  a través de la dirección de Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento que ya permite apreciar notorios cambios en el entorno.

 

La información fue dada a conocer por Carlos León Marquina, director de esta dependencia adscrita a la municipalidad, quien señaló, que “siguiendo con las instrucciones emanadas del Burgomaestre para cumplir con el embellecimiento de la ciudad, realizando en cada espacios de áreas verdes  la recuperación, poda, limpieza, ornato y desmalezamiento del municipio”.

 

Explicó, que hasta los momentos los sectores atendidos son las avenidas Humberto Tejera, Primero de Mayo, Urdaneta, Los Próceres, el parque Beethoven, las plazas de La Parroquia, La Columna y la cuesta del Chama así como, los módulos de servicios de Carlos Gainza y Andrés Eloy.

 

Igualmente manifestó, que también se han intervenidos espacios y áreas verdes de algunas comunidades, es por ello que para la próxima semana tienen previsto una jornada especial de limpieza, ornato y pintura del sector Gonzalo Picón, en un trabajo en conjunto con los vecinos organizados.

 

Finalmente afirmó Carlos León Marquina, “en esta labor diaria se ejecuta brindando espacios, áreas verdes limpias y mejorando la transitabilidad de la población así como, el embellecimiento que muestra un rostro más humanizado de la ciudad de Mérida”.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.  





Contenido Relacionado