Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:55 am

Inicio

Sucesos



CICLISTA LESIONADO TRAS SER ATROPELLADO POR UNA MOTO EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLAMIENTO, Sucesos, ,CICLISTA LESIONADO TRAS SER ATROPELLADO
POR UNA MOTO EN LA PANAMERICANA
ARROLLADO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Un ciclista resultó  lesionado al  ser impactado por un vehículo de dos ruedas en la Avenida principal sector Cuatro Esquinas, parroquia Arapuey del municipio Julio César Salas de la zona panamericana del  estado  Mérida.

Este hecho vial ocurrió a las 15:00 de la tarde del  sábado, donde una comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación Número 07 “TeCnel (B) Manuel Méndez León en la unidad Lince 68, con los S/1ro Giovanny Villegas y C/1ro Yolver Carrillo

Los vehículos involucrados son una moto marca Bera, modelo Socialista,  color Gris, año 2012; placa AA9W91U, conducida por  Kevin Torres, (20);  quien resultó ileso. Mientras el otro vehículo es una bicicleta, marca Sparco, color Gris, Rin 20; se desconocen más datos ya que él  conductor no portaba los documentos.

La misma  era conducida por  Pedro Antonio Abreu, (74), quien resultó  lesionado, por lo que los funcionarios bomberiles lo estabilizaron  y lo trasladaron al Ambulatorio Rural de Arapuey.

El personal médico le diagnosticó múltiples escoriaciones, después de recibir atención médica, regresó a  su residencia. Además en el sitio no hizo acto de presencia ningún otro tipo de organismo de seguridad





Contenido Relacionado