Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:13 am

Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida reparó Alumbrado Público de la Urbanización Carabobo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, ALUMBRADO PÚBLICO, Regionales, ,Alcaldía de Mérida reparó Alumbrado Público de la Urbanización Carabobo
ALUMBRADO PÚBLICO


Continúa el trabajo de las distintas dependencia del gobierno bolivariano municipal del Libertador, dando respuesta a las solicitudes y necesidades del pueblo merideño, es por esta razón que en la urbanización Carabobo parroquia Jacinto Plaza, luego de un diagnóstico realizado determinó que 2. 3 kilómetro del sistema  de alumbrado público estaba en total deterioro, por lo que de inmediato el alcalde Jesús Araque giro instrucciones para que fuera reparado y poder brindar este servicio a dicha comunidad.  

 

La información fue dada a conocer por el coordinador de Alumbrado Público municipal Imed Rabah, quien explicó, se hizo un levantamiento total de todo el sistema se mejoraron e instalaron guayas de bajo tensión, cajas de control, fotoceldas, luminarias y cables para poder restablecer este servicio en las avenidas, calles, entradas a las veredas así como estacionamiento de la urbanización Carabobo.

 

Indicó, “esta comunidad tenía más de 8 años que esté servicio no funcionaba pero en menos de tres días, con un trabajo intenso logramos reparar y optimizar la red de sistema eléctrico, cumpliendo el llamado de los habitantes de la zona”.

 

Al finalizar afirmó Imed Rabah, “seguimos en la calle trabajando sin descanso, para darle respuesta  las necesidades y requerimiento del pueblo merideño, de la mano del gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Jesús Araque”.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado