Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 07:00 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Desde este lunes a las 11:00 de la mañana

COMUNIDADES DE LA PULIDO MÉNDEZ CUMPLIRÁN 24 HORAS SIN LUZ EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  PÚLIDO MÉNDEZ SIN LUZ, ALBERTO ADRIANO, MÉRIDA, SIN LUZ, Panamericana, ,COMUNIDADES DE LA PULIDO MÉNDEZ 
CUMPLIRÁN 24 HORAS SIN LUZ EN ALBERTO ADRIANI
COMUNIDADES DE ALBERTO ADRIANI VAN CON 24 SIN LUZ


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Desde las 11:00 de la mañana de este martes 08 de febrero los habitantes del sector La Blanca no cuentan con servicio eléctrico, situación que afecta a los vecinos de la parroquia Pulido Méndez,  quiénes cumplirán 24 horas sin luz.

Alejandro Ramírez, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en Alberto Adriani, lamentó el triste escenario que padecen, no solamente La Blanca, sino distintos sectores de la parroquia mencionada.

"No hemos contado con ningún tipo de información, no hay quien explique la problemática o el por qué ocurrió este apagón, estamos a la espera de una respuesta institucional o gubernamental o sencillamente de la Corporación Eléctrica Nacional", dijo.

Manifestó que las informaciones son solamente expresiones como: "esperen estamos resolviendo", los habitantes tienen 20 horas sin luz y exigen solución a la crisis.

"Sectores Los Pernía, 12 de Octubre, Caño Seco, Universidad Simón Rodríguez, Los Robles no cuentan con el servicio eléctrico, mientras la zona alta de la Pulido Méndez sí, acción inhumana por parte de quienes están al frente de este servicio, niños, mayores y adultos padecen la crisis eléctrica, inclusive el ambulatorio médico, en caso de ocurrir alguna emergencia en la comunidad no podrá ser atendida", resaltó.

Finalmente llamó a la reflexión para de alguna manera revisar y rectificar esta crisis en el municipio Alberto Adriani, duramente golpeado por los apagones, el sector comercio es uno de los más afectados, sobre todos quienes usan equipos de refrigeración. 





Contenido Relacionado