Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:10 pm

Inicio

Regionales



Nevado Gas atenderá a sus usuarios durante asueto de carnavales

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas atenderá a sus usuarios durante asueto de carnavales
NEVADO GAS



A pesar del asueto carnavalesco los equipos de Nevado Gas permanecerán desplegados durante estos próximos días, a fin de atender a las familias merideñas con la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajo la modalidad de cilindros y el granelero. 




Este despliegue se llevará a cabo desde los cuatro Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luís Mejías, José Rangel y Muyapá, en coordinación con el mandatario regional Jehyson Guzmán  y la gerencia de la empresa encabezada por Roberto Naranjo. 




Rutas a granel




En el municipio Libertador, los equipos especializados encargados de movilizar el granelero cubrirán la Ruta 6: parroquia Domingo Peña, sector Campo de Oro; Ruta 7: parroquia Caracciolo Parra Pérez; Ruta 8: parroquia Domingo Peña; Ruta 9: parroquias El Llano y Milla; Ruta 10: parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez. 




CDT Justo Briceño




En el municipio Libertador, el CDT Justo Briceño abarcará diversos sectores de las parroquias Jacinto Plaza, Lasso de La Vega y Mariano Picón, donde aplicarán el Plan Multicolor. 




Mientras que, en Campo Elías se abastecerán los CLAP de las parroquias Fernández Peña y Jají.




También se movilizará el carburante por diversos sectores del municipio Rangel.




Panamericana




En la denominada zona Panamericana de Mérida, el personal de la planta Muyapá abarcará las comunidades de Obispo Ramos, Julio César, Tulio Febres, Caracciolo Parra y Justo Briceño. 




CDT Luis Mejías y José Rangel




Por último y no menos importante, los equipos de las plantas Luis Mejías y José Rangel serán quiénes cubran más espacio geográfico ya que visitarán los municipios Alberto Adriani, Arzobispo Chacón, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea. AMG / Prensa Nevado Gas.






Contenido Relacionado