Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 10:18 am

Inicio

El Vigía Panamericana



CINCO MUNICIPIOS DEL EJE PANAMERICANO PARTICIPARON EN EL ZONAL DE AD EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ad, ZONAL EL VIGÌA, Panamericana, ,CINCO MUNICIPIOS DEL EJE PANAMERICANO  
PARTICIPARON EN  EL ZONAL DE AD  EN EL VIGÍA
AD ZONAL EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

El partido Acción Democrática efectuó este jueves un Zonal donde  se  contó con la participación de cinco municipios del Eje Panamericano del estado Mérida.

Así lo indicó el dirigente político y directivo regional de Acción Democrática, Ramón Guevara,  quien señaló que  esta  actividad política  se  realizó en  la sede del  partido en el municipio Alberto Adriani, y donde se contó  con una parte de la seccional del partido, encabezada por su secretaria de organización Elsa Gámez, José María Ferrobús y el legislador Franco Di Girolano,  como  también el ex alcalde Carlos Julio Rondón junto con los secretarios generales y de organización de los cinco municipios que  asistieron al  evento politico.

Destacó Guevara, que este encuentro se hizo con el único propósito de hacer un análisis de la situación actual y política  del estado y de esta zona donde el  este partido legítimo como  es  AD, sigue siendo una fuerza de primer nivel y donde nuestros alcaldes y concejales como luchadores sociales siguen marcando la pauta pese a las dificultades del país.

Manifestó el dirigente regional de acción democrática, que los  municipios que  asistieron fueron Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Justo Briceño, Tulio Febres Cordero y Alberto Adriani.

Acotó Guevara, además, se hizo una evaluación de los cuadros del partido y donde se demostró que tienen suficientes cuadros a presentar en mayo donde se espera aproximadamente la participación de 300 comités locales a juramentar.

Comentó el  directivo de AD en Mérida, que para el mes de marzo,  está previsto la visita de Carlos Prósperi, como secretario nacional de organización, quien  tiene previsto  efectuar una reunión con toda la dirigencia de los cuadros municipales y parroquiales del Eje Panamericano y  de El Vigía.

Añadió Guevara, que con este  encuentro no se vino a fusilar ni a enjuiciar a nadie porque  se tiene que  designar a todos los cuadros del partido y orientar los mejores para las próximas victorias en unidad por venir. Además debemos analizar la experiencia que vivimos, sin rencores ni señalamientos que nos sirvan de experiencia para convivir,  en la unidad  que es la base fundamental de  este  partido a  nivel local, regional y nacional.





Contenido Relacionado