Mérida, Enero Martes 31, 2023, 07:00 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ALCALDÍA DE EL VIGÍA EN ALERTA TRAS FUERTES PRECIPITACIONES EN LA CIUDAD

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, LLUVIAS, ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ALCALDÍA DE EL VIGÍA  EN ALERTA  TRAS 
FUERTES PRECIPITACIONES EN LA  CIUDAD
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Tras las fuertes lluvias acaecidas este jueves y por más de dos horas en el municipio Alberto Adriani, la autoridad del municipio  realizó  una   inspección a  varios sectores  afectados por las lluvias, al final de la tarde y la noche de este jueves.

Los  sectores  que  fue visitado se encuentra la parroquia Rómulo Gallegos, especialmente la avenida Rotaria, como también los sectores de La Vega, Campo Alegre, Buenos Aires,  además el barrio 5 de Julio y Colinas de Buenos Aires.

Igualmente el burgomaestre de El Vigía,  visito la parroquia  Páez,  las comunidades como La Victoria, Bubuquí 4 y 5, a la altura del Caño Bubuquí, donde, se constató afectaciones sin pérdida humana ni material.

Además  realizó inspección en la parroquia Rómulo Betancourt, a las comunidades de La Motosa y La Conquista  donde  este observo viviendas inundadas por el caño que transita dichos sectores vigíense.

Por  su Parte Manuel García, gerente de Planeamiento y Desarrollo Urbano Local, señaló que gracias al trabajos de limpieza y mantenimiento que  se le realizó a las alcantarillas, que  se encuentra a los alrededores del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía”, como también en la avenida 15 y Bolívar, se pudo evitar un colapso por el fenómeno natural en las últimas horas.






Contenido Relacionado