Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:21 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



PERIODISTAS PREOCUPADOS POR UNA CAMPAÑA PARA DESPRESTIGIAR AL PERIODISTA JAIME ROMERO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PERIODISTAS, ELVIGÍA, DESPRESTIGIO, JAIME ROMERO, Panamericana, ,PERIODISTAS PREOCUPADOS POR UNA CAMPAÑA PARA DESPRESTIGIAR 
AL PERIODISTA JAIME ROMERO EN EL VIGÍA
SEDEDE LAALCALDÌA DE ALBERTO ADRIANI: FOTO ARCHIVO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Varios comunicadores del estado Mérida y de El Vigía, se han pronunciado a  través de las redes sociales, sobre  que  existe  una campaña de «contra propaganda» para desprestigiar al comunicador social Jaime Romero, por lo que los periodistas de El Vigía repudian tal acción direccionada por presuntamente por “El Inmaculado” desde la antigua sede del Banco de Maracaibo de la  ciudad de El Vigía.

Señalan que esta campaña consiste en colocar a funcionarios públicos de la administración local, como Edilio Márquez, Erasmo Rosales, entre otros... a enviar mensajes por las RRSS (Redes Sociales), incitando al odio para el periodista y llamando a la población a protestar ante lo que consideran una falta de respeto hacia el alcalde del municipio Alberto Adriani.

Manifiestan los comunicadores  que los funcionarios no se mandan solos, se están dejando usar como marionetas para buscar desprestigiar a este profesional de la  comunicación con más de 30 años de ejercicio periodístico con un estilo de línea dura en todas las gestiones municipales que han pasado en estas tres décadas.

Resaltaron en  las  redes sociales  que lo más seguro es que salga el burgomaestre a decir que él no sabe nada que los funcionarios actúan por su cuenta propia, que no los puede detener porque lo hacen de voluntad propia, como hace unas semanas dijo en una reunión con el Colegio Nacional de Periodistas para escurrir el bulto.

Indican que las acciones gubernamentales dejan mucho que decir y asoman lo que será estos cuatro años de gestión municipal, de hostigamiento a los periodistas locales para que sólo escriban lo que él quiere escuchar y ver.





Contenido Relacionado