Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:21 pm
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Varios comunicadores del estado Mérida y de El Vigía, se han pronunciado a través de las redes sociales, sobre que existe una campaña de «contra propaganda» para desprestigiar al comunicador social Jaime Romero, por lo que los periodistas de El Vigía repudian tal acción direccionada por presuntamente por “El Inmaculado” desde la antigua sede del Banco de Maracaibo de la ciudad de El Vigía.
Señalan que esta campaña consiste en colocar a funcionarios públicos de la administración local, como Edilio Márquez, Erasmo Rosales, entre otros... a enviar mensajes por las RRSS (Redes Sociales), incitando al odio para el periodista y llamando a la población a protestar ante lo que consideran una falta de respeto hacia el alcalde del municipio Alberto Adriani.
Manifiestan los comunicadores que los funcionarios no se mandan solos, se están dejando usar como marionetas para buscar desprestigiar a este profesional de la comunicación con más de 30 años de ejercicio periodístico con un estilo de línea dura en todas las gestiones municipales que han pasado en estas tres décadas.
Resaltaron en las redes sociales que lo más seguro es que salga el burgomaestre a decir que él no sabe nada que los funcionarios actúan por su cuenta propia, que no los puede detener porque lo hacen de voluntad propia, como hace unas semanas dijo en una reunión con el Colegio Nacional de Periodistas para escurrir el bulto.
Indican
que las acciones gubernamentales dejan mucho que decir y asoman lo que será
estos cuatro años de gestión municipal, de hostigamiento a los periodistas
locales para que sólo escriban lo que él quiere escuchar y ver.