Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 07:00 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Además están analizando la creación de una fundación del adulto mayor

PENSIONADOS Y JUBILADOS PROTESTARON PARA EXIGIR MEJORES REIVINDICACIONES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUBILADOS YPENSIONADOS, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,PENSIONADOS Y JUBILADOS PROTESTARON 
PARA EXIGIR MEJORES REIVINDICACIONES EN EL VIGÍA
PROTESTA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Un grupo de pensionados y jubilados de El Vigía, efectuaron una protesta en hora de la mañana de este miércoles en la Plaza Alberto Adriani, donde solicitaron al gobierno mayores reivindicaciones. Además se  trasladaron al  frente de la  oficina de instituto venezolano de seguro social (IVSS), donde  culmino  la   protesta de  este  grupo de manifestantes  vigiense.


José Nicasio Ramírez, jubilado en representación de los protestantes, señaló que el incremento que realizó recientemente el presidente de la República, no alcanza y forma parte de la acumulación de bonos que les venían dando.


Acotó Ramírez, que se están muriendo de hambre y mengua con esos pagos que están recibiendo los jubilados, los cuales, no alcanzan para comprar las medicinas cuando presentan quebranto de salud de algunos de su familia.


Comentó el protestante que ante esta situación es necesario promover la creación de una fundación de adultos mayores para continuar la lucha unidos en la ciudad de El Vigía.


Entretanto Venerando Contreras, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Sur del Lago, manifestó que esta protesta no es político, ya que los políticos lo que transmite solo es mentiras, por lo que todos los adultos mayores que laboraron durante años para forjar este país.


 


Añadió Contreras, que las personas de la tercera edad y hasta de la quinta como es su caso con 80 años, que no hubo ningún aumento, sino la acumulación de los bonos que antes recibíamos, por lo cual, ya no van a dar más bonos.


Indicó presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Sur del Lago, que están pidiendo como organización, la realización de un pliego conciliatorio con el seguro social, donde participe la Asamblea Nacional y el mismo presidente de la república, para seguir luchando por las reivindicaciones de los jubilados y pensionado del país, en especial de El Vigía.






Contenido Relacionado