Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 10:51 am

Inicio

El Vigía Panamericana



CDT "LUIS HERNÁN MEJÍAS ZAMBRANO" ATIENDE A 17 CASAS DE ALIMENTACIÓN EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CASAS DE ALIMENTACIÒN, ELVIGÌA, Panamericana, ,CDT  "LUIS HERNÁN MEJÍAS ZAMBRANO" 
ATIENDE A 17 CASAS DE ALIMENTACIÓN EN ALBERTO ADRIANI
CASAS DE ALIMENTACIÓN



Con el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Nevado Gas, a través del Centro de Trabajo "Luis Hernán Mejías Zambrano" (Vigía I) de forma gratuita atiende a 17 casas de alimentación del municipio Alberto Adriani, beneficiando de manera indirecta a más de tres mil comensales.




El capitán (B) Roberto Rodríguez, jefe la planta ubicada en la Zona Industrial de El Vigía, informó que el suministro de estas casas de alimentación se realiza de forma mensual con el llenado de 2 cilindros de 43 kilogramos, de acuerdo a las solicitudes que hagan llegar a la planta la coordinación de estas estructuras.




"Nuestra intención es facilitar el servicio de gas para que se pueda atender esta ayuda social que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en las comunidades más necesitadas de las siete parroquias del municipio, bajo las directrices de Roberto Naranjo, gerente de Nevado Gas, acotó Rodríguez .




TESTIMONIOS




Francis Pérez, encargada del comedor "Doña Elena de Chávez", ubicado en el sector 5 de Julio, atiende a 199 comensales de  los sectores San José, El Amparo, 23 de Enero, Santa Rita, La Cascarita y 5 de Julio.




Refirió que "es bueno el servicio que presta la empresa, pues, justo el dia anterior en la tarde, se había acabado el gas y ya lo estaban recargando, "por eso, pedimos que nos sigan atendiendo, para que podamos seguir dándole la comida a los adultos mayores, mujeres en dieta, adolescentes y niños que atendemos de lunes a viernes".




Iraly Vergel, encargada de la Casa de Alimentación "Ezequiel Zamora" de la comunidad de Campo Alegre, pidió a Nevado Gas que "los sigan ayudando con el servicio para seguir alimentando a las 200 personas que atiende de las comunidades de Valle Alegre Los Olivos, San José y Campo Alegre".




Ramona Elena Suárez, encargada de la alimentación de la Casa de Alimentación Cristo Jesús ubicada del sector Rosa Virginia, dijo que con el servicio de GLP que le suministra Nevado Gas desde la planta de llenado Vigía I, atiende a 200 personas, entre mujeres embarazadas y adultos mayores de los sectores Monte Verde, El Naranjal 1 y 2, Las Minas y Rosa Virginia. (Prensa Nevado Gas)






Contenido Relacionado