Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:30 am

Inicio

Regionales



Nevado Gas abasteció los cilindros y tanques estacionarios de 11 mil familias

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas abasteció los cilindros y tanques estacionarios de 11 mil familias
NEVADO GAS


***En el acostumbrado despliegue semanal y con el apoyo de los equipos técnicos especializados, pertenecientes a los cuatros Centros de Trabajo, se atendieron los sectores Doméstico, Residencial, Comercial y Protegido

Durante el transcurso de la última semana calendario, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en articulación con la gerencia de Nevado Gas, liderada por Roberto Naranjo, y el Poder Popular, lograron atender con 514 mil 043 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 11 mil 536 familias merideñas.

Estas labores se lograron realizar gracias al arribo a la entidad de 13 unidades de carga, con un volumen total de 573 mil 822 litros del carburante. 

Las cisternas fueron trasegadas en los tanques de almacenamiento de las plantas Justo Briceño, Muyapá, Luis Hernán Mejías Zambrano (Vigía I) y José Antonio Rangel (Vigía II).

En tal sentido, bajo la implementación de los planes Multicolor y Admirable, se distribuyeron 473 mil 920 litros de gas líquido, a 10 mil 534 familias, mientras que, en la modalidad de granel se atendieron a mil tres familias, con 40 mil 123 litros más.

Despacho comercial

En el ámbito Comercial se despacharon, desde las plantas distribuidoras Justo Briceño y Vigía I a diferentes posadas, hoteles, restaurantes, panaderías y afines, 21 mil 388 litros.

Apoyo a Protegidos

En el sector Protegido, se apoyaron con el derivado de petróleo a 36 planteles educativos, 33 casas de alimentación, 32 comedores de cuerpos de seguridad y prevención, 13 centros médicos y 10 casos sociales, para un total de 124 instituciones y particulares atendidos.

En Nevado Gas se trabaja con la meta de ser la mejor empresa prestadora de servicios públicos en el occidente del país, para demostrar con trabajo, hechos y voluntad que se puede garantizar el buen vivir de los merideños. AMG / Prensa Nevado Gas.





Contenido Relacionado