Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 02:16 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Jehyson Guzmán respondió a emergencia vial con maquinaria pesada

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, EMERGENCIA VIAL, Panamericana, ,Jehyson Guzmán respondió a emergencia vial con maquinaria pesada
EMERGENCIA VIAL


Luego de los deslaves producidos por las fuertes precipitaciones de la tarde de este lunes en la Local 002, carretera alterna que comunica a El Vigía con el Valle del Mocotíes, el Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida (Sapvem) activó la maquinaria para despejar la vía que comunica con la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani. 

 Los detalles fueron emitidos por la directora del Sapvem, Andreina Rondón, quien informó que, cumpliendo las orientaciones del gobernador bolivariano del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se activó la maquinaria en el sector Campo Alegre de la parroquia Gabriel Picón González para despejar la vía, la cual se vio seriamente obstruida por el material rocoso.

"Estamos atentos ante cualquier emergencia que puedan ocasionar las lluvias en esta carretera que comunica a El Vigía con el Valle del Mocotíes, y que, además, sirve de vía alterna a la capital merideña, por ello, mantenemos los trabajos en el lugar", acotó Rondón. /Prensa Gobernación de Mérida.






Contenido Relacionado