Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 07:24 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



SECRETARIO NACIONAL DE ORGANIZACIÓN DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA VISITÓ A MÉRIDA PARA FORTALECER EL PARTIDO A NIVEL REGIONAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  AD, Panamericana, ,SECRETARIO NACIONAL DE ORGANIZACIÓN DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA  
VISITÓ A MÉRIDA  PARA FORTALECER EL PARTIDO A NIVEL REGIONAL
AD


Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Con el propósito de fortalecer el músculo del sector opositor del país, Carlos Prósperi, Secretario General Organización de Acción Democrática, (AD) a nivel nacional está realizando una gira nacional con el único fin de visitar a los comités regionales y municipales de esta organización política; junto a otros miembros del CEN y este pasado viernes el  estado Mérida,  fue el epicentro de la interacción de ideas entre adecos y la  asamblea adeca se llevó a  cabo en la sede del Comité estadal  seccional, (CES) Mérida..

Carlos Prósperi, secretario de organización nacional de Acción Democrática, manifestó que sin menospreciar otros gobiernos democráticos,  los de acción democrática,  se cuentan entre las gestiones que con mayor satisfacción y alegría que recuerdan los venezolanos.

Comentó Prósperi, que, en cada rincón del país se puede conseguir una obra de envergadura y de pequeño alcance gestadas por nuestros líderes partidistas, debemos volver a conducir las riendas del país y tras más de 20 años, siendo oposición en el país, estamos preparados, capacitados.

Indicó el  secretario de organización nacional, con estas visitas que se  está llevando a cabo en todo el país, tiene el único propósito de ir afinando los aspectos organizativos para lograr una Venezuela Libre y de los venezolanos.

Recalcó Prósperi, en el momento pertinente, Henry Ramos Allup,  como secretario general nacional de acción democrática, hará el anunció correspondiente sobre la candidatura que el partido propondrá para el  cargo de presidente de la república.

Mientras  que Jesús (Chuchu) López, Secretario General Municipal de El Vigía, señaló que Prósperi estuvo acompañado de Lustay Franco, y Adonay Ochoa; mientras el comité regional  estuvo Ramón Guevara, Elsa Gámez, Franco Di Girolano quienes presidieron el encuentro con todos los secretarios generales y organización de los distintos municipios del estado Mérida.

Destacó el  secretario Municipal de El Vigía, que  el  comité municipal estuvo representado por la joven dirigente Rosmaby Hernández, secretaria de organización, mientras que Marisol Mora y José María Ferrobús, asistieron en representación del municipio Alberto Adriani.

Recalcó López, en medio de las intervenciones se dilucidaron estrategias para avanzar sobre experiencias del pasado y que deben marcar el aprendizaje de los miembros de la organización para apuntalar al objetivo de lograr un cambio político en el país; por medio de un proceso de elecciones libres y democráticas.

Añadió López, Acción Democrática,  prepara todas sus estructuras, militantes, comités municipales, parroquiales y locales para ir a un proceso primario en el que la oposición venezolana elija el abanderado que dará la pelea por la presidencia venezolana.





Contenido Relacionado