Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:18 am

Inicio

El Vigía Panamericana



LA EMPRESA JER OTORGÓ 120 BOMBILLOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR PARTICIPAR EN EL DESFILE DE CARNAVAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA EMPRESA JER  OTORGÓ 120 BOMBILLOS, Panamericana, ,LA EMPRESA JER  OTORGÓ 120 BOMBILLOS A INSTITUCIONES
EDUCATIVAS POR PARTICIPAR EN EL DESFILE DE CARNAVAL
EMPRESA JER


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3F.M

 

El propietario del establecimiento La JER, ubicada en el barrio El Carmen, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto  Adriani, específicamente en la calle tres, dono 120 bombillos a las instituciones educativas que participaron en el desfile de carnaval escolar 2022.

Juvenal Estupiñan, gerente de la empresa en El Vigía, manifestó su satisfacción en cooperar con la educación  en  donar  este de tipo de  material  que va ser utilizado para el alumbrado de las instituciones educativas de El Vigía.

Señaló, Estupiñan que el donativo se realizó en presencia de Alexis Rodríguez, Supervisor Intercircuital de la Red Número 01 del municipio Alberto Adriani y de los 15 supervisores, además de las instituciones educativas que participaron en el desfile de carnaval.

Destacó Estupiñan, que el donativo consistió en 112 bombillos de 30 watio, 03 de 60 watio y 05 bombillos recargable que va ser utilidad en la instituciones educativa  del municipio Alberto Adriani.

Por su parte Alexis Rodríguez, Supervisor Intercircuital de la Red Número 01 del municipio Alberto Adriani, señaló ese agradecimiento  al propietario de La JER, por cooperar con las unidades educativas de El Vigia y  en apoyar este año el desfile de Carnaval Escolar





Contenido Relacionado