Mérida, Mayo Miércoles 20, 2026, 06:16 pm
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Este viernes 25 de marzo del presente año, se estará llevando a cabo un festival donde puede participar jóvenes en las edades comprendidas entre los 15 a 30 años y se estará premiando al primer y segundo lugar.
Así lo indicó Keibert Rojas, presidente del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, quien invita al primer Festival Musical “Así Cantó Venezuela”, como organizadores estarán premiado al primer y segundo lugar.
Acotó Rojas, que el festival se iniciará a las nueve de la mañana; en la instalación de la cámara de comercio de El Vigía, (Cavisur), ubicada en el sector de Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallego de esa localidad vigiense, donde se espera una gran participación de jóvenes que estará interpretando nuestra música venezolana y por ello extendemos nuestra invitación para que se animen y participen.
Recalcó el presidente del instituto de la juventud Adrianita, que el evento cuenta con el respaldo del burgomaestre por ser uno de los defensores de nuestro folklore nacional.
Manifestó Rojas, que el festival va contar con un jurado integrado por cinco personas y tienen conocimiento de nuestra música y del folklore nacional.