Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 11:00 am

Inicio

El Vigía Panamericana



DIRIGENTE VECINAL VIGIENSE ENTREGÓ 60 COMBOS DE COMIDA EN LA PARROQUIA RÓMULO GALLEGO DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARROQUIA RÓMULO GALLEGO DE EL VIGÍA, Panamericana, ,DIRIGENTE VECINAL VIGIENSE ENTREGÓ 60 COMBOS DE COMIDA 
EN LA PARROQUIA RÓMULO GALLEGO DE EL VIGÍA
PARROQUIA RÓMULO GALLEGO DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera--El Informador Giga 91.3 F.M


El dirigente vecinal conocido en el municipio Alberto Adriani, como el Concejal del Pueblo, Geovanni Araque, entregó 60 combos de comida a algunos habitantes de la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.

Señaló Araque, una vez más se  realizó una labor social en dicha parroquia vigiense, donde se contó con el acompañamiento de Víctor Ramírez, director de la gerencia de bienestar social, Alfredo Mendoza, director general del alcaldía Alberto Adriani y de Eligia Jativa, presidenta del Concejo Municipal, con estas  autoridades de la  ciudad  se entregó esta comida en el balcón del pueblo, ubicado en el barrio Ajuro.

Destacó el dirigente vecinal de El Vigía, que estos combos se le entregaron a las familias de muy bajo recursos y se le entregó seis bombillos para el alumbrado público para la comunidad El Amparo.

Recalcó Araque, se entregó órdenes para exámenes para eco y rayos x a la señora Nancy Garrido, como también para Alix Fernández,  al señor Jesús Peñaloza y Luis Reinaldo Campo.

Indicó que se entregó 7 combos de alimentos a familias de muy bajo recursos, una batería para vehículo para Roberto Zerpa; que reside en  Rosa Virginia, Un rollo de manguera de 100 metros a Fredy Contreras, que  vive en la Cueva del Humo, como también 20 metros de cable concéntrico a Miguel Rincón del sector 5 de julio.

Manifestó el dirigente vecinal de El Vigía, que trabaja para Cristo, el prójimo, como también por el burgomaestre Ramírez Segura y por el municipio que nos merecemos.






Contenido Relacionado