Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:29 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI DENUNCIAN AL RÉGIMEN POR SOMETER A LOS VIGIENSES CON LOS CORTES DEL FLUIDO ELÉCTRICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRE NTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI, MÉRIDA, CORTES DE ELECTRICIDAD, Panamericana, ,FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI DENUNCIAN AL RÉGIMEN 
POR SOMETER A LOS VIGIENSES CON LOS CORTES DEL FLUIDO ELÉCTRICO
FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


A través de un comunicado el Frente Amplio Alberto Adriani, denuncian categóricamente el flagelo que el régimen por tener  nuevamente sometida a la población adrianista con los constantes cortes del fluido eléctrico.


Así lo  Carlos Durán, Coordinador del Frente Amplio Alberto Adriani y Adelis Márquez Salas, Coordinador de Comunicaciones de esta organización de El Vigía; indicaron que sin duda alguna esa situación tiene como consecuencia más atrasos en la actividad económica, en las producciones y en el trabajo en general.


Acotaron Duran y  Márquez, que no basta con la catástrofe social en la que estamos sumergidos, le sumamos otro elemento más coartando nuestro derecho fundamental  trabajo y así sufragar nuestras necesidades primarias.


Indicó Duran, por lo  cual llamamos a la colectividad adrianista a una reflexión profunda de que este régimen criminal, no tiene ninguna disponibilidad de darle soluciones a los problemas graves de servicio público.


Recalcó el dirigente político y vocero del Frente Amplio, como ciudadanos estamos en el deber de alzar la voz y de ir sumando voluntades en pro del rescate de nuestros derechos que son vulnerados con esta deficiencia en la salubridad pública como lo es el agua potable, el gas doméstico y la electricidad. 


Por su parte Márquez Salas, Coordinador de Comunicaciones del Frente Amplio, señaló que el desgobierno no da soluciones inmediatas a todos esos problemas; por lo cual nosotros a pesar de la crisis que padecemos siempre le ponemos alma vida y corazón para llevar el sustento a nuestros hogares.


Manifestó Márquez, dadas las circunstancias, manifestamos nuestro compromiso de seguir luchando por el bien común, y que todos podamos disfrutar nuevamente de lo que era nuestra nación.


Comentaron Duran y Márquez, son muchos los elementos que nos debe de mantener unidos, a pesar de las diferentes ópticas e individualidades que se puedan tener. Además ya que la deficiencia de los servicios públicos nos afecta a todos por igual. 






Contenido Relacionado