Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:29 pm
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
A través de un comunicado el Frente Amplio Alberto Adriani, denuncian categóricamente el flagelo que el régimen por tener nuevamente sometida a la población adrianista con los constantes cortes del fluido eléctrico.
Así lo Carlos Durán, Coordinador del Frente Amplio Alberto Adriani y Adelis Márquez Salas, Coordinador de Comunicaciones de esta organización de El Vigía; indicaron que sin duda alguna esa situación tiene como consecuencia más atrasos en la actividad económica, en las producciones y en el trabajo en general.
Acotaron Duran y Márquez, que no basta con la catástrofe social en la que estamos sumergidos, le sumamos otro elemento más coartando nuestro derecho fundamental trabajo y así sufragar nuestras necesidades primarias.
Indicó Duran, por lo cual llamamos a la colectividad adrianista a una reflexión profunda de que este régimen criminal, no tiene ninguna disponibilidad de darle soluciones a los problemas graves de servicio público.
Recalcó el dirigente político y vocero del Frente Amplio, como ciudadanos estamos en el deber de alzar la voz y de ir sumando voluntades en pro del rescate de nuestros derechos que son vulnerados con esta deficiencia en la salubridad pública como lo es el agua potable, el gas doméstico y la electricidad.
Por su parte Márquez Salas, Coordinador de Comunicaciones del Frente Amplio, señaló que el desgobierno no da soluciones inmediatas a todos esos problemas; por lo cual nosotros a pesar de la crisis que padecemos siempre le ponemos alma vida y corazón para llevar el sustento a nuestros hogares.
Manifestó Márquez, dadas las circunstancias, manifestamos nuestro compromiso de seguir luchando por el bien común, y que todos podamos disfrutar nuevamente de lo que era nuestra nación.
Comentaron Duran y Márquez, son muchos los elementos que nos debe de mantener unidos, a pesar de las diferentes ópticas e individualidades que se puedan tener. Además ya que la deficiencia de los servicios públicos nos afecta a todos por igual.