Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 10:52 am

Inicio

El Vigía Panamericana



TRABAJADORES DE LOS CDT VIGÍA I Y II SE BENEFICIARON CON JORNADA OFTALMOLÓGICA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRABAJADORES DE LOS CDT VIGÍA I Y II, Panamericana, ,TRABAJADORES DE LOS CDT VIGÍA I Y II SE BENEFICIARON CON JORNADA OFTALMOLÓGICA
NEVADO GAS


Un total de 69 trabajadores de los Centros de Trabajo (CDT) "Luis Hernán Mejías Zambrano" (Vigía I) y "José Antonio Rangel" (Vigía II), además de los conductores de flota primaria, se beneficiaron  con una jornada oftalmológica promovida por la gerencia de Nevado Gas, encabezada por Roberto Naranjo.

El capitán (B) Roberto Rodríguez, jefe de planta del CDT Vigía I, informó que los especialistas asistieron, por segunda vez, el pasado domingo 20 hasta la planta, provenientes de la ciudad de Mérida, para atender al resto de personal que quedó pendiente por atención. La primera atención visual se realizó el domingo 13 de marzo.

La evaluación médica vino acompañada con la entrega de los lentes correctivos de acuerdo a cada caso visual.

"Es de hacer notar - acotó Rodríguez- que la empresa cubrió parte del costo de los anteojos, a fin de continuar con el mejoramiento visual de sus empleados, de acuerdo a las políticas emanadas por el gobernador del estado, Jehyson Guzmán.

Esta actividad estuvo acompañada por una jornada de corte de cabello para el personal que asistió, garantizando una atención integral para el bienestar del talento humano que se encuentra en estos CDT pertenecientes al municipio Alberto Adriani. (Prensa Nevado Gas/ CNP. 8.962).






Contenido Relacionado