Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 11:14 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobernador Jehyson Guzmán iniciará recuperación del balneario de Palmarito

Diario Frontera, Frontera Digital,  BALENARIO DEPALMARITO.RECUPERACIÓN, GOBIERNO DEMÉRIDA, Panamericana, ,Gobernador Jehyson Guzmán iniciará recuperación del balneario de Palmarito
RECUPERARÁN BALNEARIO DE PALMARITO


Con la idea de continuar con el plan integral de rehabilitación de espacios públicos en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán envió un equipo multidisciplinario del Gobierno regional, a inspeccionar el balneario de Palmarito, en el municipio Tulio Febres Cordero, con el fin de obtener un diagnóstico de las necesidades existentes e iniciar el proceso de recuperación de las distintas áreas.

 La responsable de la Secretaría para la Calidad del Desarrollo de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que durante el recorrido se hizo una revisión en el tramo de la fachada externa y áreas internas de los bohíos, la cancha y el monumento de san Benito, además del sistema de alumbrado público. Resaltó la funcionaria que en una primera fase se estima ejecutar el plan de recuperación y ornato en los alrededores de la zona balnearia. 


Sacipa expresó que a este primer abordaje asistieron representantes de la Gran Misión Venezuela Bella, Constructora Socialista Mérida (Construsmérida), Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Secretaría Territorial del Eje Panamericano. /Gobernación del estado Mérida.






Contenido Relacionado