Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:03 pm

Inicio

Sucesos



CONAS APREHENDIÓ A UNA MEDICÓ Y UN CIUDADANO POR EL DELITO DE CORRUPCIÓN EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS.MÉDICO DETENIDO, EL VIGÌA, HOSPITAL HUGO CHÁVEZ, Sucesos, ,CONAS APREHENDIÓ A UNA MEDICÓ Y UN CIUDADANO
POR EL DELITO DE CORRUPCIÓN EN EL VIGÍA
DETENIDO GALENO EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera- El Informador Giga 91.3 F.M


 Se conoció de manera extraoficial a través de las redes sociales, WhatsApp que efectivo de la guardia nacional adscrita al Comando del Conas, efectuó a las 21 horas de la noche del miércoles la detención de dos personas, entre ella una profesional de la medicina que labora en el Hospital IV de El Vigía “Hugo Chávez Frías” del municipio Alberto Adriani.

Según la minuta que según se inició una investigación del ministerio público MP-60656-2022, donde efectivos adscritos al Gaes 22-Mérida realizaron operación encubierta en materia de antiextorsión en el sector La Páez de la población de El Vigía del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, donde aprehendió una ciudadana de 35 años de edad, quien ejerce la medicina en el centro de salud “Hugo Chávez Frías”, con residencia en la parroquia Rómulo Betancourt de Municipio Alberto Adriani.

Mientras que el otro es un ciudadano de 58 años de edad, con residencia en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. Al parecer estas personas exigían a la víctima la cantidad de 400$ para agilizar trámites de una intervención quirúrgica en el referido nosocomio.

En el momento de la aprehensión se le incautó como elemento criminalística un paquete, además equipos de telefonía móvil y un vehículo tipo moto. Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del ministerio público de El Vigía.





Contenido Relacionado