Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 07:06 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobierno bolivariano entregó ambulancia al hospital de Tucaní

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL DE TUICANÍ, GOBIERNO DE MÉRIDA, Panamericana, ,Gobierno bolivariano entregó ambulancia al hospital de Tucaní
ENTREGAN AMBULANCIA AL HOSPITAL DE TUCANÍ


El gobernador Jehyson Guzmán, cumpliendo con las demandas de los ciudadanos del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, recientemente, hizo la entrega de una ambulancia al Hospital Tipo I de Tucaní.


Al respecto, el representante de la Secretaría para el Desarrollo Social y el Buen Vivir de la Familia Merideña, Gerardo Molina, informó: “Esta ambulancia está completamente operativa. Además, servirá de enlace para trasladar y atender de manera oportuna a los pacientes que sean referidos a otros centros hospitalarios ubicados en el municipio Alberto Adriani, o al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula)”.


 Este transporte de emergencia también beneficiará a los pacientes de los municipios Julio César Salas, Justo Briceño y Tulio Febres Cordero que ameriten ser trasladados. “Esta unidad es esencial para atender de manera oportuna y constituir un sistema de referencia que brinde atención al pueblo”, añadió.


Así mismo, las autoridades regionales de salud inspeccionaron las diferentes áreas del Hospital Tipo I de Tucaní.


Por último, Molina hizo un reconocimiento al trabajo de los equipos del nosocomio, haciendo énfasis en el director Luis Paredes, pues dan atención médica integral a los ciudadanos de los Pueblos del Norte. /Prensa Gobernación de Mérida.






Contenido Relacionado