Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 10:07 pm

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

No dan para más por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,No dan para más por  Giovanni Cegarra
Giovanni Cegarra


“No damos para más”, decían los de antaño, cuando enfrentaban una situación, a la que no le veían solución inmediata y al tiempo de hoy, en crisis y pandemia, los merideños y los que no lo son, no dan para más, ante la penuria colectiva que desmejora, cada día, la calidad de vida de todos por igual, sin distingos de clase y posición, la extrema deficiencia de los elementales servicios públicos básicos, que ya conduce a la quiebra, a unos cuantos.

 

No dan para más, los merideños, no hay duda en ello. No se peca de reiterativo, el tener que describir, una vez más, la calamidad que afrontan y confrontan los habitantes de esta capital y los del interior del Estado, por los cortes programados y bajones de la energía eléctrica, la falla intermitente del agua potable, no contar con telefonía fija, móvil e internet, ni con gas ni mucho menos gasolina, entre otras, que prácticamente paraliza la operatividad del sector comercial empresarial industrial turístico residencial familiar.  

 

Los medios de comunicación social, digitales y radiales, no se dan abasto para hacer público, los constantes reclamos de la comunidad merideña en general, exigiendo el mejoramiento de los servicios básicos públicos, esperando la respuesta valedera, que nunca llega y por los vientos que soplan, ni llegará, toda vez, que los  encargados de darlas, no dan a cara, ni chistan.

 

Sin ser alarmista, es grave la situación que está viviendo nuestra ciudad y Estado. No se vislumbran soluciones y con todo el respeto que merecen sus investiduras, Señor Alcalde y Gobernador, Uds. tienen la palabra, eso sí, por favor, sin proselitismo, con la verdad por delante, porque en honor a la verdad, sin que quede nada por dentro, no se sabe que estaremos pagando los que vivimos y convivimos en esta urbe andina venezolana y punto.





Contenido Relacionado