Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:42 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO Y DIRIGENTE OFICIALISTA DE TUCANÍ FALLECIERON EN COLISIÓN ENTRE VEHÍCULOS EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN TUCANÍ, Sucesos, ,MOTORIZADO Y DIRIGENTE OFICIALISTA DE TUCANÍ 
FALLECIERON EN COLISIÓN  ENTRE  VEHÍCULOS EN LA PANAMERICANA
ACCIDENTE EN TUCANÍ


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

      

En la tarde del lunes, ocurrió la colisión entre un vehículo de dos  ruedas y un camión, donde el conductor de la moto y su  acompañante murieron tras originarse la  colisión vehicular. 

Este  hecho  vial sucedió en el sector Tucanicito, parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida; en plena carretera Panamericana

Los  occisos  fueron identificados como Edgar Antonio Briceño (38) conductor de la moto quien residía en el sector Aguas Calientes del municipio Sucre del Zulia y la joven Daniela Briceño (25) jefe de calle del sector La Bloquera en Tucaní.

Según se conoció que ambos fueron auxiliados y trasladado a la emergencia, donde ingresaron sin signos vitales al nosocomio "José Antonio Uzcátegui" de Tucaní.

Al parecer la joven dirigente oficialista había pedido la cola al motorizado en el sector Entrada de San Antonio con dirección a Tucaní y, a los pocos metros, se produjo la colisión de la moto marca Bera, modelo Jaguar de color anaranjado con un camión Iveco, modelo Daylin de color blanco, cuyo conductor salió ileso.

Entretanto una comisión Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, CPNB del puesto de Tucaní se  apersonó al sitio del accidente  e iniciaron las causas del accidente para determinar responsabilidad de los conductores.






Contenido Relacionado